Please select your page

organizacionQUIENES SOMOS

Digital Manufacturing es una empresa que nace y se localiza en la región centro de México, específicamente en la ciudad de Querétaro. El Bajío como comúnmente se le conoce es una zona estratégica para nuestro crecimiento ya que cuenta con una extensa gama de industria manufacturera de todos los giros: automotriz, aeronáutico, línea blanca, inyección de plásticos etc. lo que genera un enorme campo de oportunidades para la organización y de igual manera permite a todos nuestros clientes potenciales estar cerca de nosotros para una rápida reacción ante sus necesidades.

NUESTRA METODOLOGÍA

En Digital Manufacturing trabajamos bajo el modelo de Lean Information Technologies, lo que significa que todos nuestros servicios y soluciones estarán completamente alineados con la estrategia organizacional de su empresa buscando que sea nuestro producto y servicio el que se adapte a sus procesos procurando una rápida aceptación y asimilación.

Todas nuestras propuestas están acompañadas de un análisis y diagnóstico de su situación y necesidad actual que será realizado por nuestros expertos directamente en el campo de acción GENCHI GEMBUTSU, estamos convencidos de que no se puede atacar un problema o necesidad sin contar con información veraz y confiable recolectada en el área a mejorar.

La Voz de nuestros Clientes es lo mas importante para nosotros, el cliente y su gente es la base de todo proyecto exitoso, por eso es que nuestro modelo de trabajo permite tener una relación directa con el cliente, el cual a través de nuestros sistemas de retroalimentación y mejora continua nos hace saber de sus requerimientos en cualquier lugar y en cualquier momento.